Inicio Actualidad Presentado el torneo de fútbol sala ‘Un juguete, una ilusión’ en Ceuta

Presentado el torneo de fútbol sala ‘Un juguete, una ilusión’ en Ceuta

Presentado el torneo de fútbol sala ‘Un juguete, una ilusión’ en Ceuta


La sede del Club Deportivo Polillas Ceuta ha presentado este martes el torneo de fútbol sala ‘Un juguete, una ilusión’. El torneo está destinado a las categorías debutantes, prebenjamín, benjamín y alevín, tanto en masculino como femenino. Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de diciembre en el pabellón Guillermo Molina, excepto el 27 por la tarde, que se trasladarán al pabellón ‘La Libertad’ debido a la grabación de un spot televisivo de la selección española de balonmano. El horario de los partidos será de 9:00 a 21:00 horas.

Entrega de juguetes a niños ingresados en el Hospital Universitario de Ceuta


Este año, el torneo contará con una iniciativa especial. El día 29 de diciembre, el club visitará el Hospital Universitario de Ceuta para entregar juguetes a los niños que estén ingresados. La entrega de premios también se realizará ese día y contarán con la presencia de los Reyes Magos.

MÁS:  Ceuta: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?

Colaboración ciudadana en la donación de juguetes


El presidente del Polillas, Jesús Quintero, ha invitado a todos los ciudadanos a que colaboren en la donación de juguetes. Los juguetes pueden ser entregados en la sede del club antes de los días del torneo.

El torneo como fiesta del fútbol


El objetivo principal del torneo es que los niños se diviertan y disfruten del fútbol. No habrá ganadores en las categorías y se entregará un detalle a cada jugador. Los clubes participantes también llevarán juguetes para colaborar en la iniciativa.

Participación de patrocinadores


El consejero de Deportes, Niccola Cecchi, ha destacado la importancia del torneo y ha señalado que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha contribuido a la organización del evento proporcionando las instalaciones necesarias. La Real Federación de Fútbol de Ceuta también es patrocinador del torneo.

Colaboración de Cáritas y la Escuela de Danza María José Lesmes


Cáritas también tiene un papel clave en la distribución de los juguetes, beneficiando a más de 70 niños el año pasado. Lola Cuadra, representante de la Escuela de Danza María José Lesmes, ha afirmado que están encantados de participar en la iniciativa y que aportará juguetes extras.

MÁS:  "Cuidado con el phishing que suplanta al Sepe en ofertas de empleo: fraude en Ceuta"

Acto de presentación y tapeo navideño


Tras la rueda de prensa, se celebró un tapeo navideño organizado por el CD Polillas, en el que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Land of goals’, el nuevo videojuego de LALIGA Entertainment que mezcla fútbol y aventuras
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ceuta, 13 de diciembre de 2023