Inicio Actualidad Cáritas es merecedor de nuestro reconocimiento y gratitud por su labor altruista...

Cáritas es merecedor de nuestro reconocimiento y gratitud por su labor altruista y comprometida con los más necesitados

Gran respuesta de la ciudadanía de Ceuta en la campaña de Navidad

Desde Cáritas Diocesana de Ceuta, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los centros escolares, cuarteles, hermandades y cofradías, asociaciones, clubs locales, y personas anónimas por su generosidad en la reciente campaña de Navidad que hemos llevado a cabo. En esta temporada festiva, nos hemos sentido abrumados por la gran respuesta positiva de toda la ciudadanía de Ceuta, demostrando una vez más la solidaridad y el espíritu de generosidad que caracterizan a nuestra ciudad. Gracias a su apoyo y colaboración hemos logrado llevar a cabo una exitosa campaña navideña alcanzando la cifra de 10.263 Kg de alimentos que ha impactado e impactará positivamente en la vida de muchas personas necesitadas.

Participación destacada de los centros escolares

Los centros escolares han tenido un papel esencial al motivar a los estudiantes a participar activamente en la campaña, promoviendo valores clave como la empatía y la responsabilidad social. Queremos mencionar a todas las colaboraciones y pedir disculpas por si nos olvidamos de alguien, ya que han sido muchas las participaciones. Centros participantes: CC Beatriz de Silva, CC Santa María Micaela, CIP José Ortega y Gasset, CC La Inmaculada, CC San Daniel, CC Severo Ochoa, CEIP Mare Nostrum, CEIP Lope de Vega, CEIP Federico García Lorca, IES Siete Colinas, Centro infantil Mi Pequeña.

MÁS:  ¡Horror en Ceuta! Joven detenido por abusar de una menor y grabar el acto

Apoyo ejemplar de las unidades militares

Las unidades militares han respaldado de manera ejemplar la campaña un año más, comprometiéndose no sólo con la seguridad, sino también con el bienestar comunitario. Han participado: Residencia militar General Galera, Regimiento Mixto de Artillería Nº 30, Regimiento de Caballería Montesa Nº 3, Grupo de Regulares de Ceuta Nº 54, Regimiento de Ingenieros Nº 7, Unidad Logística Nº 23, USBAD, Delegación de Defensa en la ciudad de Ceuta, Comandancia General de Ceuta, Batallón de Ceuta. Valoramos la dedicación y el compromiso de cada hermandad, y esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro. Juntos, estamos haciendo posible un cambio positivo. Han participado: Hermandad de la Pollinica, Hermandad de La Amargura, Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires, Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores, Hermandad de Las Penas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Reyes Magos visitan Los Rosales para compartir con los niños más pequeños
Artículo siguienteLiderazgo sostenido de PwC en el sector de asesoramiento financiero español