Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Girona: fallece una promesa del fútbol...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Girona: fallece una promesa del fútbol marroquí Oussama Al-Asri

El mundo del fútbol está de luto por la pérdida de Oussama Al-Asri, joven promesa de 16 años del fútbol marroquí, quien jugaba en el juvenil del CF Bases Roses. Al-Asri falleció el pasado 31 de diciembre en un accidente de tráfico junto a David Castilla, jugador del CF Peralada, y su padre, de 48 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.00 horas en Palau-saverdera, Alto Ampurdán, Girona, en la carretera GIV-6103. El vehículo en el que viajaban volcó, resultando en la trágica pérdida de las tres vidas. Los Mossos d’Esquadra están investigando las circunstancias del suceso.

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de querer rendir homenaje a su trayectoria, visita la página del CF Bases Roses aquí.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol ceutí: Fallece el exárbitro asistente Ángel Cruces Coronil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ceuta, 5 de enero de 2024
Artículo siguienteLos magos de Oriente han llegado a Ceuta para despertar la alegría en los corazones de todos los habitantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.