Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol ceutí: Fallece el exárbitro asistente...

ÚLTIMA HORA | Luto en el fútbol ceutí: Fallece el exárbitro asistente Ángel Cruces Coronil

El mundo del fútbol en Ceuta ha sufrido una gran pérdida con el fallecimiento de Ángel Cruces Coronil, reconocido exárbitro asistente. La noticia fue anunciada por la Real Federación de Fútbol de Ceuta, que expresó sus condolencias a familiares y amigos, en nombre de todos sus estamentos.

Cruces Coronil tuvo una destacada carrera como asistente en partidos de categoría nacional, tanto en Tercera como en Segunda División B, especialmente recordado por su participación en encuentros de los años 80 y 90. Además de su trayectoria en el deporte, Ángel Cruces Coronil sirvió como miembro de la Policía Nacional y fue padre de dos hijos, uno de ellos siguiendo sus pasos en la Policía y el otro emprendiendo en el sector de la hostelería con una cafetería.

Para más detalles y homenajes, se recomienda visitar la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

MÁS:  Este Jueves será la inauguración del encendido de las luces de Navidad en Ceuta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ceuta, 12 de enero de 2024
Artículo siguienteSoraya Sáenz de Santamaría destaca en el Top de abogados en grandes operaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.