Inicio Actualidad Detenido en Tánger por venta de sustancias estupefacientes en su casa

Detenido en Tánger por venta de sustancias estupefacientes en su casa

Efectivos de seguridad de Tánger detienen a hombre por venta de drogas en su casa

Efectivos de seguridad de la ciudad de Tánger detuvieron a un hombre por convertir su casa “en una farmacia” y presuntamente dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes.

Antecedentes penales por promoción y venta de droga

La operación se llevó a cabo el lunes y estuvo a cargo de la Policía Judicial de Tánger, cuyos funcionarios lograron la detención de un hombre de 40 años que ya tenía antecedentes penales por delitos similares: promoción y venta de droga.

Incautación de pastillas y hachís

El arresto ocurrió en el barrio de Azib Qaddour, donde la operación de registro llevada a cabo en el marco de este caso en el interior de su residencia permitió incautar un total de 603 pastillas de estupefacientes de distintos tipos y 1.400 gramos de hachís.

Descubrimiento de teléfono móvil, balanza electrónica y dinero

Durante el operativo los agentes de la Policía Judicial de Tánger también dieron con un teléfono móvil y con una balanza electrónica. Asimismo, encontraron una suma de dinero que no fue especificada al momento y que sospechan es producto de esta actividad delictiva.

MÁS:  El número de contribuyentes sigue aumentando a pesar de las dificultades

Investigación en curso

El detenido fue puesto bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación del caso bajo la supervisión del Ministerio Público competente con el fin de identificar todos los hechos delictivos que se le atribuyen y detener al resto de posibles partícipes en esta situación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Ceuta
Artículo siguienteEn Ceuta, ¡cuidado con la procesionaria! La oruga venenosa pone en riesgo a perros y personas