Inicio Selección Económica Gran fiesta de las estrellas de la comunicación en Opium Barcelona

Gran fiesta de las estrellas de la comunicación en Opium Barcelona

La fiesta posterior a la entrega de los Premios Ondas 2023 tuvo lugar en la sala Opium de Barcelona, una celebración en la que se reunieron gran parte de los premiados, participantes de la gala y directivos y trabajadores del grupo Prisa, así como mucha gente conocida del sector.

Coque Malla (Ondas a la mejor trayectoria musical), Jorge Drexel (Ondas al mejor show o gira en vivo), Patrick Criado (Ondas al mejor actor), Arde Bogotá (Ondas al fenómeno musical), Mara Torres (Ondas al mejor programa de radio), los X Byers de la Kings League (Ondas al mejor programa entretenimiento), Aimar Bretos (director de Hora 25 de Cadena SER y presentador de la gala) o el elenco de actores de La Ruta fueron algunos de los rostros famosos que acudieron a la misma.

AfterOndas es una fiesta que organiza el Grupo Prisa con la colaboración de Costa Este para poner un colofón de glamour y diversión a sus influyentes galardones de la comunicación. Este año consistió en una cena para 350 personas del sector audiovisual y de la comunicación, amenizada por el Dj Set del grupo revelación del año, Figa Flawas, el Dj de ELS40 Urban, Uri Mora y el Dj de ELS40 Classic, Josep Bartomeus. Entre los asistentes más destacados también se pudo ver a directivos del sector del entretenimiento y el ocio como José María Barbat (Sony), Joan Alegre y Jaume Serra (Grupo Prisa), Ramon Bordas y su hijo Ramón Bordas Jr (Costa Este).

MÁS:  En el MWC, Napptilus Tech Labs mostrará su cartera de startups innovadoras, muchas de ellas impulsadas por IA

Los Premios Ondas 2023 se celebraron en el Gran Teatre del Liceu en una gala conducida por Aimar Bretos, director y presentador de Hora 25 (La Ser) y la periodista Nerea Pérez de las Heras. Durante la misma se entregaron 25 premios Ondas y 2 menciones y batió el récord de inscripciones con 587 candidaturas procedentes de 17 países de todo el mundo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas acciones de Indra se elevan un 38% en 2023, alcanzando su máximo en casi una década
Artículo siguienteLa querella del Real Madrid contra LaLiga y Tebas por los derechos audiovisuales es rechazada por la AN