Inicio Actualidad Hay 7 vacantes de Agentes de la Policía Municipal en Ceuta. Estos...

Hay 7 vacantes de Agentes de la Policía Municipal en Ceuta. Estos son los requisitos

Convocatorias para puestos en la Policía Local de Ceuta

Las bases de las convocatorias para un total de 7 puestos en la Policía Local de Ceuta pueden ser consultadas en la edición ordinaria del Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) de este viernes, haciendo referencia a plazas en la Unidad de Atestados así como la Unidad de Intervención Rápida (UIR).

Respecto a las vacantes

En el documento se reflejan específicamente tres decretos del consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Ramón Gaitán, por el que se aprueba las bases de la convocatoria, en primer lugar, para la provisión de 2 puestos de Policía Local para la Unidad de Atestados, con carácter provisional, mediante el sistema de concurso de méritos.
El segundo corresponde a la provisión de 4 puestos de Policía Local para la Unidad de Intervención Rápida, mediante el concurso de méritos. Mientras que el tercero se refiere a la provisión de 1 puesto de Oficial de Policía Local para la Unidad de Intervención Rápida (U.I.R.), con carácter provisional, mediante el sistema de concurso de méritos.

MÁS:  Fecha, horario y programa completo de la romería en Ceuta

Requisitos y funciones

En el caso de la Unidad de Atestados, los aspirantes que obtengan la mayor puntuación serán adscritos al puesto vacante de manera provisional, desempeñando labores específicas relacionadas con los asuntos de la Unidad de Atestados.
Para la Unidad de Intervención Rápida, los aspirantes con mayor puntuación serán adscritos a puestos vacantes, desempeñando funciones específicas relacionadas con la U.I.R.
En cuanto al Oficial de la Policía Local de la Unidad de Intervención Rápida, el aspirante con la mayor puntuación será adscrito al puesto vacante, realizando funciones específicas relacionadas con la U.I.R.

Detalles y remuneraciones

Los interesados pueden consultar aquí las retribuciones complementarias de cada puesto, así como otros detalles de la convocatoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Ceuta
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X El Sabio finaliza la modernización de sus clínicas odontológicas y proyecta la implementación de un laboratorio digital para el período académico 2025/2026