Inicio Actualidad La Cabalgata de Carnaval deja sin acceso a estos barrios de Ceuta

La Cabalgata de Carnaval deja sin acceso a estos barrios de Ceuta

cerrado acceso a barrios en ceuta

Ultimando los detalles para la Cabalgata de Carnaval

Ceuta se encuentra ultimando los detalles para la cabalgata de Carnaval de este año 2024. El evento se celebrará el próximo sábado 17 de febrero por las calles más céntricas de la ciudad y llenará de color y alegría todos los rincones.

Reunión preparatoria para el dispositivo

Este martes se ha llevado a cabo la reunión preparatoria para el dispositivo que se pondrá en marcha con motivo de la cabalgata de Carnaval. La consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, y su asesor delegado Eduardo Ayala han pulido los últimos detalles para que todo salga sin contratiempos.

Presencia de entidades de seguridad

En la reunión estuvieron presentes los responsables de varias entidades encargadas de la seguridad durante el evento. Entre ellos se encuentra la Consejería de Presidencia y Gobernación, que incluye a la Policía Local, Protección Civil, SEIS, Parque Móvil, 112 y Voluntarios de Protección Civil. También se encontraba la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos. En este operativo especial también forman parte la Policía Nacional y la empresa Trace.

MÁS:  El fallecimiento de mi progenitora dejó una huella profunda en mi existencia

Cortejo y restricciones

El cortejo de la cabalgata estará formado por 13 bateas y realizará su recorrido tradicional comenzando desde la plaza de Maestranza a las 18.30 horas. Finalizará en el paseo de Las Palmeras a la altura de la estatua de González Tablas.

Por otra parte, se ha informado que el tramo comprendido entre la pastelería ‘La campanita’ y la plaza de los Reyes tendrá una limitación de aforo para las personas que presencien el desfile. Esto se debe a las recomendaciones técnicas y de seguridad. Sin embargo, el tránsito habitual estará permitido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa eliminación de la hepatitis C en España está a punto de ser una realidad
Artículo siguienteLa Generalitat Valenciana promueve una estrategia coordinada entre lo público y lo privado para modernizar la movilidad