Inicio Actualidad El incremento del valor de la botella de gas butano impacta directamente...

El incremento del valor de la botella de gas butano impacta directamente en los costos en la ciudad de Ceuta

Sube el precio de la bombona de butano en Ceuta

Si va a pedir una bombona de butano en Ceuta, revise su cartera ya que sube el precio. Concretamente, 14,47 euros por envase de 12,5 kilogramos, frente a los 13,88 euros que costaba hasta el 21 de noviembre, tal y como recoge este martes el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).

Alternativa al gas natural en los hogares de Ceuta

Resulta de interés para el consumidor conocer el precio de la bombona de butano, un producto que en Ceuta encadenaba varias caídas en su importe. Se trata de la mejor alternativa para el gas natural en los hogares que no tienen posibilidad de acceso al mismo.

Formas de adquirir una bombona de butano

Aquellas personas interesadas en adquirir una botella pueden hacerlo mediante llamada de teléfono o también en gasolineras.

Los Servicios Técnicos encargados de fijar precios

Los Servicios Técnicos del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta son quienes se encargan de poner de manifiesto la conveniencia de cifrar la incidencia en la determinación automática de precios.

MÁS:  La cantidad de dinero destinada a la puesta en valor de los hallazgos arqueológicos encontrados frente a la sede de la Asamblea asciende a casi 500.000 euros

Determinación de los precios de venta

Principalmente, los precios máximos de venta al público, antes de impuestos, se determinan como suma de distintos términos: la cotización internacional de los gases licuados del petróleo y flete, y los costes de comercialización que también son objeto de actualización utilizando las fórmulas contempladas en la normativa vigente.

Variaciones en los costes de comercialización

Las autoridades competentes de la comunidad autónoma de Canarias y de las ciudades de Ceuta y Melilla pueden establecer variaciones en más o en menos sobre los costes de comercialización establecidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT explica el motivo de su colaboración con CSIF y señala a CCOO de tener vínculos con el partido popular
Artículo siguienteFamosa marca el 55 aniversario de Nancy con una exhibición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia