Inicio Actualidad UGT explica el motivo de su colaboración con CSIF y señala a...

UGT explica el motivo de su colaboración con CSIF y señala a CCOO de tener vínculos con el partido popular

MADRID, 24/04/2023.- El secretario general de UGT Pepe Álvarez participa en una asamblea de delegados del sindicato con motivo del Primero de Mayo, este lunes, en Madrid. EFE/ Fernando Alvarado

UGT valora los resultados electorales en Ceuta

El secretario general de la Sección Sindical de UGT en la Ciudad Autónoma de Ceuta, Antonio Ramírez, ha comparecido ante los medios para hacer una valoración de los resultados de las elecciones del pasado 30 de noviembre.

UGT destaca su fuerza en la Junta de Personal

Ramírez felicitó a sus compañeros de Enseñanza por su triunfo en la Junta de Personal Docente, destacando que los ugetistas siguen siendo una fuerza fundamental en ese ámbito.

CCOO acusado de iniciar una campaña sucia contra UGT

Ramírez ha censurado la actitud de la Sección que lidera José Antonio López, acusando a CCOO de haber realizado una campaña sucia e infame en su contra. También ha denunciado que CCOO ha ido en contra de que voten los del Plan de Empleo y a favor de que lo haga el gerente.

UGT se defiende de los ataques de CCOO

Ramírez ha negado que UGT haya formado una UTE con CSIF y ha defendido que esa alianza solo es para defenderse de CCOO, que considera que se ha convertido en la mascota del Gobierno.

MÁS:  La medida de volver a utilizar la mascarilla en los centros sanitarios ha generado diversas opiniones entre la población

UGT amenaza con movilizaciones en Navidad

Ramírez ha anunciado que si en una semana no tiene un compromiso por escrito por parte del Gobierno, UGT se movilizará en Navidades. También ha advertido que va a participar en la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo y en la actualización del Acuerdo Regulador-Convenio Colectivo.

UGT hará alianza con CSIF en el Comité de Empresa

UGT tiene previsto votar con CSIF en el Comité de Empresa y presentará como candidatos a sus cabezas de lista, Juan Francisco Vega y Mari Paz Torroba.

UGT valora el apoyo brindado al Gobierno de Ceuta

Ramírez ha destacado que UGT ha apoyado al Gobierno de Ceuta durante años con los Presupuestos y las Ofertas de Empleo Público, pero ha dejado claro que en los próximos cuatro años puede seguir apoyándose en CCOO o en el conjunto de las fuerzas sindicales.

UGT está dispuesto a movilizarse por sus demandas

Ramírez ha declarado que UGT seguirá trabajando por el Plan de Pensiones, el Premio de Jubilación y las indemnizaciones, y están dispuestos a movilizarse si no tienen un compromiso por escrito al respecto.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ceuta: hallan el cadáver de un joven sin identificación

UGT critica la política de nombramientos del Gobierno

Ramírez ha criticado la política de nombramientos de directores generales del Gobierno de Ceuta y ha reclamado una actualización del Acuerdo Regulador-Convenio Colectivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa economía de Ceuta presenta un equilibrio positivo entre ingresos y pagos de pensiones
Artículo siguienteEl incremento del valor de la botella de gas butano impacta directamente en los costos en la ciudad de Ceuta