Inicio Actualidad Marco Ibáñez, futbolista del Sporting Atlético, se une oficialmente al Elche CF

Marco Ibáñez, futbolista del Sporting Atlético, se une oficialmente al Elche CF

MARCO IBÁÑEZ FIRMA POR EL ELCHER CF

Ceuta vuelve a estar de enhorabuena en el plano deportivo y es que una de sus jóvenes promesas en el fútbol ha firmado por uno de los equipos importantes de España. El futbolista Marco Ibáñez, que estaba compitiendo con el Sporting Atlético de División de Honor, ha firmado por el Elche CF para esta temporada y la siguiente.

Es una oportunidad que no podía desaprovechar porque estará en uno de los clubes importantes de todo el territorio nacional. A pesar de que el primer equipo del Elche está en Segunda, su cantera es una de las mejores de España.

EL DIVISIÓN DE HONOR DEL ELCHE CF

El División de Honor del club ilicitano compite en el grupo 7 y está en la segunda posición con un total de 28 puntos. A día de hoy está peleando con el Levante UD por ser campeón de grupo, a pesar de todo esto parece inevitable que jugará la fase final de los mejores de cada grupo y la Copa del Rey de juveniles.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Ceuta: hallan el cadáver de un joven sin identificación

PROGRESIÓN DE MARCO IBÁÑEZ

Era uno de los pocos cadetes de la plantilla que estaba actuando en División de Honor. Su progresión en el Sporting Atlético no ha pasado desapercibida para las canteras de los clubes españoles y en este caso firma por el Elche CF.

EXPECTATIVAS Y DESEO DE ÉXITO

Marco Ibáñez ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo, con el que espera debutar pronto y aportar su granito de arena para conseguir el mayor éxito posible. No es la primera vez que un jugador juvenil de Ceuta firma por una cantera de equipos importantes de España, pero hacía bastante tiempo que no sonaba ningún futbolista ceutí en estos parámetros.

AGRADECIMIENTO Y SUERTE PARA MARCO IBÁÑEZ

Marco Ibáñez deja un importante hueco en el Sporting Atlético, que pelea por estar en División de Honor la próxima temporada. Pero el club quiere agradecer el comportamiento del jugador y desearle suerte en la oportunidad que se le brinda con el juvenil del Elche CF. Es una ocasión que le puede llevar en el futuro a competir con los mejores clubes de toda España e incluso quién sabe si llegar a la élite del fútbol español.

MÁS:  Los Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Ceuta
Artículo siguienteLa Administración local se compromete a solicitar una resolución eficaz para el sistema de salud de Ceuta