Inicio Actualidad Joven militar vecino de Ceuta muere en trágico accidente de tráfico en...

Joven militar vecino de Ceuta muere en trágico accidente de tráfico en Málaga

Policia Nacional. EFE
Policia Nacional. EFE

MUERE JOVEN MILITAR EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN MÁLAGA

Un joven militar de 23 años y vecino de Ceuta ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la Península. El trágico suceso ha tenido lugar en Málaga. La noticia ha causado consternación entre todos los que le conocían, muchos de los cuales habían estado hablando con él hoy mismo y han recibido esta triste noticia.

EL ACCIDENTE Y LA TRISTE NOTICIA

El joven, destinado en la unidad de Caballería, ha perdido la vida en el accidente. Según se ha informado, Abdelah D.A. ocupaba una motocicleta en el momento del siniestro. Agentes de la Guardia Civil destinados en Tráfico han intervenido de inmediato para investigar las causas del accidente y llevar a cabo el correspondiente informe. Asimismo, se han alertado a los servicios de emergencias para intentar salvar al joven, pero desafortunadamente no se ha podido hacer nada por él.

CONSTERNACIÓN ENTRE FAMILIARES Y COMPAÑEROS

La noticia ha causado un gran impacto entre todos los que conocían a la familia del fallecido y al propio joven. Además, los compañeros del joven, al ir conociendo la noticia, se han visto conmocionados por la tragedia. Se trata de un chico muy apreciado que residía en una calle cercana al corazón de la barriada de Vicedo Martínez, donde esta información ha generado una gran tristeza. La vida de este joven, en plena juventud, se ha visto truncada de manera trágica.

MÁS:  Ceuta: Cuidado con el timo del retrovisor

ACCIDENTES DEBIDO A LAS LLUVIAS

En las carreteras de Málaga se han producido hoy varios accidentes como consecuencia de las constantes lluvias, que han hecho más peligrosa la conducción. Es importante destacar que los agentes especialistas destinados en Tráfico ya están trabajando en recopilar todos los detalles del suceso para incluirlos en el informe correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ceuta, 6 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ceuta, 7 de diciembre de 2023