Inicio Actualidad Canceladas las rutas hacia Tánger debido a la borrasca Karlotta

Canceladas las rutas hacia Tánger debido a la borrasca Karlotta

ferri suspendido

Canceladas las rutas hacia Tánger debido a la borrasca Karlotta

El Puerto de Algeciras ha anunciado que las rutas desde Algeciras y Tarifa hacia Tánger han sido canceladas debido al mal tiempo producto de la borrasca Karlotta. Estas cancelaciones se mantendrán hasta que las condiciones meteorológicas mejoren en el transcurso del día. El Puerto de Algeciras ha informado a los pasajeros sobre esta situación.

Salidas afectadas

Hasta las 16:00 horas, las salidas desde Algeciras hacia Tánger Med no se realizarán. Mientras tanto, en la ruta desde Tarifa a Tánger, todas las salidas han sido canceladas hasta las 21:00 horas.

Argumento del Puerto de Algeciras

El motivo de esta decisión por parte del Puerto de Algeciras es el riesgo que se corre debido a las condiciones meteorológicas adversas causadas por la borrasca Karlotta.

Recomendaciones a los pasajeros

Se les pide a los pasajeros que tenían previsto viajar este día que tomen las previsiones correspondientes y estén atentos a los nuevos avisos en caso de que el tiempo mejore y se puedan reactivar las rutas a finales de la tarde.

MÁS:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Alerta por temporal

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, en concordancia con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), emitió una alerta por temporal hace unos días. Se advirtió sobre fuertes vientos tanto en tierra como en mar, así como precipitaciones abundantes debido al paso de la borrasca Karlotta a lo largo del día.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa electrónica invadirá la playa en Springfest 2024 de Opium Barcelona
Artículo siguienteQuirónsalud y UAX Presentan Nueva Opción de Especialización en Enfermería Oncológica