Inicio Actualidad Los aficionados del Ceuta tendrán la oportunidad de disfrutar del entrenamiento este...

Los aficionados del Ceuta tendrán la oportunidad de disfrutar del entrenamiento este viernes como un regalo especial

REGLADO DE REYES MAGOS PARA LOS AFICIONADOS DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA

En víspera de este día tan especial, el equipo ha querido tener un detalle con sus hinchas. Y es que los más pequeños podrán disfrutar del entrenamiento del conjunto de José Juan Romero a puerta abierta en el ‘Alfonso Murube’.

ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DE JOSÉ JUAN ROMERO A PUERTA ABIERTA

Este viernes 5 de enero el club abre las puertas del estadio Alfonso Murube para que los aficionados puedan ver a sus jugadores favoritos ejercitarse y ver cómo José Juan Romero dirige la sesión de entrenamiento.

MEDIDAS DE ACCESO AL ENTRENAMIENTO

El club ha anunciado en la mañana de este jueves que a partir de las 10:00 horas del viernes se podrá “acceder a las instalaciones utilizando únicamente la puerta de tribuna”, exponen en un comunicado. Asimismo, desde la entidad recalcan que “todo aquel aficionado que acuda al entrenamiento, deberá permanecer sentado en las gradas de tribuna no pudiendo acceder al terreno de juego en ningún momento”.

MÁS:  Ceuta: Trucos para evitar la asfixia por atragantamiento en Nochevieja

POSIBILIDAD DE CONOCER A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO

No solo los aficionados que vayan a la casa del Ceuta podrán disfrutar del entrenamiento, sino que también al término de la sesión todos los presentes tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores y cuerpo técnico, que les firmarán las camisetas o cualquier atuendo que lleven para que la plantilla o quien lo deseen puedan conseguir un autógrafo de las estrellas de la AD Ceuta.

SESIÓN A PUERTA ABIERTA

Es una época especial, de ambiente familiar y es por eso que el club que milita en Primera RFEF ha querido tener un detalle con los que nunca dejan de animar. Será una sesión a puerta abierta para los que todos lo deseen podrán acudir al campo donde juega de local el Ceuta para ver a sus jugadores cómo se ejercitan sobre el césped.

EMPATE SIN GOLES EN LA JORNADA 19 DE LIGA

Los de José Juan Romero arrancaron el año 2024 el pasado miércoles con un empate sin goles en su visita a Antequera en la jornada 19 de liga.

MÁS:  La Academia de Medicina de Cádiz ha otorgado un merecido reconocimiento a tres destacados profesores de Ceuta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Ceuta: hallan el cadáver de un joven sin identificación
Artículo siguienteEl fallecimiento de mi progenitora dejó una huella profunda en mi existencia