Inicio Actualidad La Aemet prevé claros intermitentes acompañados de precipitaciones que finalizarán previo a...

La Aemet prevé claros intermitentes acompañados de precipitaciones que finalizarán previo a la celebración de la Cabalgata

PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA CEUTA

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Ceuta durante este viernes 5 de enero, es de intervalos nubosos con lluvias hasta las 12:00 horas aproximadamente. Tras una noche lluviosa, Ceuta ha amanecido con un cielo nublado, lluvias leves e intermitentes, además de fuertes vientos que han dejado algunas secuelas leves como por ejemplo la caída de algunos adornos navideños en la Gran Vía, pero sin mayores incidencias.

INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS DE BARCO

Las rutas de barco tanto Ceuta-Algeciras como Algeciras-Ceuta mantienen sus salidas con normalidad sin ningún inconveniente.

PROBABILIDAD DE BUEN TIEMPO PARA LA CABALGATA DE REYES

A partir de las 12:00 horas Aemet pronostica cielo despejado a las 18:00 horas, lo que se mantendría hasta la medianoche, por lo que las condiciones meteorológicas no afectarán la Cabalgata de Reyes, a menos que las previsiones cambien en las próximas horas.

AGENDA DE LOS REYES MAGOS

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 11.00 horas (Puerta Califal) para, a continuación, saludar a los ceutíes desde el Baluarte de la Bandera. Posteriormente, se dirigirán al Santuario de Nuestra Señora de África (en torno a las 11.30 horas) para, seguidamente, a las 12.00 horas ser recibidos en el Palacio de la Asamblea por el presidente accidental de la Ciudad, Alejandro Ramírez. Ya por la tarde, desde las 17.00 horas, Fiestas ha programado una recepción de los Reyes Magos en la barriada de San José, en concreto, en la Plaza Víctimas del Terrorismo, desde donde Sus Majestades serán trasladados al centro para el inicio de la Gran Cabalgata. Al término de esta tendrá lugar en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea la entrega de los premios del Concurso Oficial de Coros y Villancicos.

MÁS:  MAL TIEMPO. El frio y la lluvia amenazan los Carnavales de Ceuta

EXTRACTO

– Previsión de lluvias en Ceuta hasta las 12:00 horas.
– Cielo despejado a partir de las 12:00 horas.
– Las rutas de barco no se ven afectadas por el mal tiempo.
– Agenda de los Reyes Magos detallada para el día de hoy.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos magos de Oriente han llegado a Ceuta para despertar la alegría en los corazones de todos los habitantes
Artículo siguienteLos Reyes Magos visitan Los Rosales para compartir con los niños más pequeños