Inicio Actualidad Los Reyes Magos visitan Los Rosales para compartir con los niños más...

Los Reyes Magos visitan Los Rosales para compartir con los niños más pequeños

LOS REYES MAGOS LLEGAN A CEUTA CON VISITA ESPECIAL A LA BARRIADA DE LOS ROSALES

Los Reyes Magos han llegado a Ceuta para hacer una parada técnica en la barriada de Los Rosales. Sus Majestades vinieron desde Oriente para que los niños y niñas puedan verlos de cerca y pedir sus últimos deseos antes de esta noche. El local de la Asociación Vecinal acogió la visita especial de Melchor, Gaspar y Baltasar, donde los más pequeños se sentaron en los regazos de los Reyes para pedir algún último regalo.

Es tradición que los Reyes Magos realicen visitas a las distintas barriadas de Ceuta en vísperas de la noche de Reyes. La visita a Los Rosales siempre tiene una gran acogida por parte de los padres, quienes llevan a sus hijos para ver de cerca a los Reyes Magos.

Durante la visita, los adultos también interactuaron con los Reyes Magos y pidieron salud para el nuevo año.

Esta semana, Los Rosales tuvo varios eventos, como el bingo navideño para mujeres y actividades y manualidades para los niños. Además, se organizará un castillo hinchable este viernes, antes de la Gran Cabalgata de los Reyes.

MÁS:  MAL TIEMPO. El frio y la lluvia amenazan los Carnavales de Ceuta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Aemet prevé claros intermitentes acompañados de precipitaciones que finalizarán previo a la celebración de la Cabalgata
Artículo siguienteCáritas es merecedor de nuestro reconocimiento y gratitud por su labor altruista y comprometida con los más necesitados