Inicio Actualidad Los magos de Oriente han llegado a Ceuta para despertar la alegría...

Los magos de Oriente han llegado a Ceuta para despertar la alegría en los corazones de todos los habitantes

LOS REYES MAGOS LLEGAN A CEUTA

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Ceuta después de un año de espera. El Heraldo Real recogió las llaves con la Estrella de la Ilusión y los emisarios les advirtieron que tenían todas las cartas de los niños preparadas.

RECEPCIÓN EN LA PUERTA CALIFAL

Al llegar a la ciudad, los Reyes Magos acudieron primero a la Puerta Califal. Desde allí se asomaron al Baluarte de la Bandera para saludar al público que los esperaba.

PREPARANDO LA CABALGATA

Melchor, Gaspar y Baltasar tienen toda la información sobre el comportamiento de los niños y están preparándose para repartir caramelos en la cabalgata que tendrá lugar esta tarde. La cabalgata comenzará a las 19:00 horas en Maestranza y recorrerá el Paseo de las Palmeras.

VISITAS IMPORTANTES

En la agenda de los Reyes Magos también estaba la visita a Nuestra Señora de África, la Patrona de Ceuta, y la correspondiente visita a la Presidencia.

COMPROMISO CON LOS NIÑOS DE CEUTA

A pesar del frío y la lluvia, los Reyes Magos han cumplido su promesa y han llegado a Ceuta. Están dispuestos a estar con todos los niños, incluyendo aquellos que no pueden acercarse al centro o que prefieren estar primero con los Magos de Oriente.

MÁS:  Marco Ibáñez, futbolista del Sporting Atlético, se une oficialmente al Elche CF

VISITA A BARRIADAS

Antes de la cabalgata, los Reyes Magos visitarán a los niños de la barriada de Hadú y alrededores que no pueden acercarse al centro.

UNA JORNADA MÁGICA

Todo está listo para una jornada llena de magia y emoción, donde los Reyes Magos harán felices a todos los niños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Girona: fallece una promesa del fútbol marroquí Oussama Al-Asri
Artículo siguienteLa Aemet prevé claros intermitentes acompañados de precipitaciones que finalizarán previo a la celebración de la Cabalgata